¡Atención! Bad Bunny publica adelanto de su nueva canción

Redacción

Ciudad de México.- Tras las fuertes críticas recibidas Bad Bunny por su posible relación amorosa con la modelo Kendall Jenner, éste ha logrado sacar del foco mediático dicho asunto y ha sido como lo sabe hacer, con un adelanto de lo que sería su nueva canción, que tal vez se aleje del trap latino y reguetón.

En su cuenta de Twitter, “El Conejo Malo” compartió un video en el que se le aprecia en una habitación mientras comienza a reproducir una pieza musical inédita.

"Chécate esto", declara el puertorriqueño para después reproducir la nueva canción que navega entre los ritmos que usaba en su primer disco X100pre.

Pese a que se desconoce el nombre de la potencial melodía, se ha comenzado a especular que este tema sería el comienzo de la nueva etapa musical de Benito Antonio Martínez Ocasio —su nombre de pila—, luego de su exitoso álbum Un Verano Sin Ti, en el cual exploró diferentes géneros musicales.

Según Bad Bunny, este tema será uno más para llorar y es que dice lo siguiente:
 
"Si te olvidaste de mí
que es una noche nomás
que no se vuelva a repetir
tal vez, y si te vuelvo a encontrar
lo que en otra perdí
tu orgullo no me quiere hablar"

Puedes ser que este sencillo no esté contemplado para un ep de larga duración, dado que se puede lanzar como una canción en solitario.

IMCM