¡Atención! Maya Nazor se toma fotos para Playboy y les dice a sus fans, les van a encantar

Redacción

Ciudad de México.- Maya Nazor, la hermosa influencer mexicana confesó que está emocionada porque se tomó las fotografías que saldrán en la a prestigiosa revista para adultos, Playboy México, al tiempo que les dijo a sus seguidores que les van a encantar.

A finales de mayo pasado, la joven de 24 años anunció que iba a ser la imagen de portada de la codiciada publicación. 

En sus historias de Instagram, la guapa mujer documentó que hoy fue su sesión de fotos, por lo que se puso extensiones y fue acompañada de su maquilladora.

Indicó que no puede mostrar todo el proceso porque ha sido confidencial, no obstante, adelantó que son imágenes del agrado de todos sus seguidores.

"Oigan pues, aquí seguimos en las fotos de Playboy, no les he enseñado nada porque todo es así: súper sorpresa, pero les van a encantar", aseguró la bonita chica morelense.

“De verdad que las fotos están quedando increíbles, estoy muy feliz. Ahorita me están cambiando el peinado y vamos por el siguiente vestuario", mencionó Nazor. 

La joven cobró popularidad en redes sociales, al anunciar que mantenía una relación con el rapero guanajuatense Santa Fe Klan, con quien tuvo a su primer y único hijo, de nombre Luka, de quien no se conoce su rostro, dado que ella no lo deja ver por respeto su privacidad.

IMCM