Bad Bunny, Rosalía y Karol G forman parte de la playlist de Messi

messi_playlist.jpg

EFE

Washington.- Lionel Messi, futbolista del Inter Miami, publicó este martes la lista de reproducción que escucha antes de saltar al campo, entre las canciones figuran trabajos de Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G, entre muchos otros artistas latinos.

La playlist, que cuenta con 60 canciones y dura 3 horas y 30 minutos, fue compartida por Apple, que esta temporada transmite la MLS a través de su plataforma Apple TV.

Otra noche en Miami”, de Bad Bunny, es la primera canción de la lista de Messi, un guiño a la que es desde el año pasado su ciudad; seguida por “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y “Trofeo” de Maluma y Yandel.

Bad Bunny es, de hecho, el favorito de Messi, ya que seis de las canciones de la lista son suyas, ya que también aparecen: “Perro Negro” con Feid, “Monaco”, “Vuelve Candy B”, “un x100to” con Grupo Frontera y “Ojitos lindos” con Bomba Estéreo.

Entre las diez primeras de la lista también están “Todo de ti” de Rauw Alejandro, “A Dios le pido” de Juanes, la sesión 58 de Bizarrap con Young Miko o “Hawái” de Maluma.

Qlona” de Karol G y Peso Pluma, “Despechá” de Rosalía, “Ay vamos” de J Balvin, “La Bachata” de Manuel Turizo o “Bidi Bidi Bom Bom” de Selena, son otras de las canciones que aparecen en la lista del campeón del mundo argentino.

Messi guarda un sitio en la lista para sus compatriotas, como la banda de reggae Los Cafres con “Hijo” o el cantante de cumbia Sergio Torres con “Mira como baila” y “Enganchados”. “Mesita” de Nicki Nicole, Mesita y Tiago PZK o “Ya no vuelvas” de Luck Ra, La K'onga y Ke personajes o “Tú sin mí” de Dread Mar-I también forman parte del repertorio argentino del astro de Rosario.

Aunque los artistas latinos dominan la playlist, Messi se sale del género con canciones como “Don't Stop de Music” de Rihanna, “Feel Good Inc.” de Gorillaz, “Highway to Hell” de AC/DC, “Vertigo” de U2 o “First Person Shooter” de Drake.

El futbolista empieza mañana su segunda temporada con el Inter Miami, donde arribó el año pasado procedente del Paris Saint Germain y tras conquistar el Mundial de Catar con Argentina.