Bárbara de Regil reacciona a críticas por preferir Halloween sobre Día de Muertos

Foto: Especial

Redacción

Bárbara de Regil reveló por qué prefierre Halloween sobre el Día de Muertos y reaccionó en contra de las críticas de las que fue objeto.

Hace unos días, la actriz y coach de vida se metió en una nueva polémica, esto tras decir que prefería Halloween sobre la festividad mexicana, razón por la que en redes sociales fue objeto de críticas. Además, tampoco sabía cuál era la diferencia entre ambas celebraciones.

Aseguró en ese momento que a ella no le gusta celebrar a los muertos, pero en entrevista con en el programa “Venga la Alegría” reveló que ya cualquier cosa que dice es un chiste o o tomada mal.

"Ya es de chiste, o sea cualquier cosa que digo es tomada a mal. (…) lo de Halloween y Día de Muertos, cuando pregunté la diferencia, después contesté Halloween, a mi no me gusta festejar a los muertos, pero nadie vio eso", aseveró.

La actriz aseguró que ella ama las tradiciones mexicanas y explicó que no le inculcaron conmemorar el Día de Muertos, pues nunca vio a su mamá poner altar en su casa.

"Yo amo las tradiciones mexicanas, soy una mexicana de ser feliz de ser mexicana pero no me gusta festejar a los muertos, y nunca los he festejado no es algo que me enseñaron en mi casa. Nunca vi que mi mamá pusiera un altar y respeto a quien lo hace", indicó.