Bárbara de Regil revela que en ‘Lalola’ se quitó la vergüenza para trabajar con mujeres

barbara_de_regil.jpg

Redacción

Bárbara de Regil compartió cómo fue el proceso de trabajar de cerca con otras mujeres en la serie “Lalola” y confesó que para algunas escenas de beso e intimidad se quitó la vergüenza.

Me quité la vergüenza absolutamente, porque era un proyecto que necesitaba tener menos cero de pena para poder lograr escenas e interpretar a un hombre desfasado, mujeriego y sucio”, comentó la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” durante la premier de la serie de Vix.

Respecto a dichas escenas, la actriz aseguró que las disfrutó, “porque mi personaje le gusta las mujeres y le dan asco los hombres, pero me sentí tranquila”.

También hay escenas candentes con ellas –sus compañeras actricez– que disfrute, nunca lo habría hecho, es darle vida a un hombre, meterme en la cabeza que no soy mujer y que no es mi cuerpo”, indicó

Mencionó que tuvo que hacer escenas en las que sale sin toalla del baño que le cubra el pecho, porque al personaje olvidaba que era una mujer y debía usar sostén o cubrirse con una toalla. 

Además, aseguró que con esta serie demostró que dejó atrás el estereotipo que le dejó su personaje de “Rosario Tijeras”: “Había algunas personas que estaban medio insegura de que yo fuera parte de esta serie por la comedia, pero les callé la boca en el casting”.

MAR ASEGURA QUE LE DUELEN LAS CRÍTICAS A SU MAMÁ

Mar de Regil, hija de Bárbara, confesó a medios de comunicación que sí le duele que critiquen a su mamá, ya que “yo le hablo a mi mamá con un amor y con un respeto que, cuando veo que alguien no lo hace, me lastima”.

La gente que habla mal de ella hace que la conozcan más, entonces no se dan cuenta de eso (…) –El defenderme– es algo que ella me ha enseñado, o sea, de chiquita no era tan así, pero es algo que juntas hemos hecho (…) Obviamente el ‘hate’ nos duele. Yo veo que tiran y me arde la sangre de decir: ‘A mi mamá no’, y a ella también, pero es algo normal”, explicó.