Belinda sorprende a sus fans con nuevo cambio de look

Belinda

México. - Belinda ha conseguido un lugar muy importante en el mundo de la moda gracias a su talento y belleza, pues la cantante y actriz puede pasar de un estilo elegante a relajado en poco tiempo sin ninguna complicación.

La artista de 34 años sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram algunos clips con un nuevo look en su cabellera, que durante muchos años se ha caracterizado por ser larga y lacia.

La intérprete de “Egoísta” y “Luz sin gravedad” dejó atrás este aspecto y ahora presumió un cabello corto y rizado, que resalta la belleza en su rostro y deja ver el gran parecido que tiene con su madre, doña Belinda Schüll.
 

Portando un vestido negro, largo y entallado, junto con unas gafas oscuras y tenis, la cantante de origen español continúa demostrado en redes sociales la manera en que ha sabido convertirse en una verdadera fashion icon.

Cabe mencionar que horas antes de esta sorpresa, Beli participó en un evento realizado por la marca de relojes suizos Hublot, en el que llamó la atención al portar un vestido acolchado que pertenece a la marca italiana de ropa y accesorios Miu Miu, de la colección invierno 2023 y tiene un valor de 4 mil euros, aproximadamente unos $76 mil 908 pesos mexicanos.