Brad Pitt y Angelina Jolie están cerca de finalizar su divorcio

bradangelina.jpg

Redacción

A ocho años de que dieran a conocer que iban a tomar la decisión de divorciarse, Brad Pitt y Angelina Jolie están tomando las medidas legales necesarias para finalizar el proceso, según informó una fuente para Us Weekly.

"Están superando los últimos trámites burocráticos, lo que supone un gran alivio y una inyección de moral", reveló el informante.

En ese sentido, también la fuente reveló que el actor de “Once Upon a Time in Hollywood” no se siente entusiasmado con cómo terminó su matrimonio, ya que afectó a su familia.

"Le entristece no estar en mejores términos con algunos de sus hijos y lamenta que las cosas se pusieran tan agrias con Angelina, pero los días de mirar atrás con ira han quedado atrás”, dio a conocer.

La expareja se separó en 2016 después de más de una década juntos, aunque poco antes de su separación Brad protagonizó titulares al ser objeto de una investigación de abuso infantil, por un presunto incidente en el avión de la familia, de la cual fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron declarados legalmente solteros en 2019, pero han pasado años envueltos en disputas legales, en específico por la custodia de sus hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 17 y los gemelos Knox y Vivienne, de 15.