Bryan Cranston pretenden retirarse de la actuación en 2026

Foto: Especial

Redacción

Reveló el actor Bryan Cranston que piensa retirarse el próximo 2026, al menos de manera temporal por un periodo de seis meses, dio a conocer en una entrevista a la revista GQ de Reino Unido.

Cranston se ha convertido en uno de los actores de la pantalla chica más querido de los últimos años, luego de interpretar a personajes como Hal en “Malcolm In The Middle”, o Walter White en “Breaking Bad”, pero según comentó a la revista, su plan es cerrar su productora, vender la mitad de su empresa mezcalera “Dos Hombres” y asentarse en un pueblo de Francia. Lo anterior, pensando tanto en él, como en su esposa, Robin Dearden.

"Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha (…) sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que ajustar su vida en base a la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece", dijo.

Para cuando el histrión tomé su decisión tendrá 70 años y sus planes son sencillos: vivir en un pequeño pueblo, aprender el idioma, a cocinar y cultivar un jardín.

"Quiero tener esa experiencia. Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. (…) No, es una pausa. es una parada. No estaré pensando en recibir llamadas telefónicas", expresó.

Actualmente, Bryan está involucrado en Argylle (2023), Everything's Going to Be Great (en producción) y Jackpot (en preproducción), además, de acuerdo con Frankie Muniz, trabaja en una secuela para Malcolm in the Middle.