Cazzu y Nodal difunden imagen con su bebé

Ciudad de México.-  Los cantantes Cazzu y Christian Nodal compartieron una fotografía en la que aparecen con su primera hija.

La imagen fue subida a la cuenta de Instagram de Nodal quien se mostró sonriente al estar junto a su pareja sentimental y su bebé.

Los comentarios en la cuenta del cantante no se hicieron esperar y recibieron palabras positivas para ambos.

De acuerdo a medios nacionales, la publicación fue realizada desde una clínica de obstetricia de Argentina, por lo que se cree que la bebé comparte nacionalidad con su madre.

En la imagen aparece Cazzu cargando a su hija, la cual está cubierta con una cobija y en ningún momento se muestra el rostro de la menor.

Mientras que Nodal abraza a la famosa cantante, y luce un rostro de felicidad.

El pasado 14 de septiembre Christian Nodal y Cazzu compartieron con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su bebé a través de una imagen difundida en sus redes sociales.

La feliz pareja colocó en su cuenta de Instagram la imagen donde Cazzu aparece sosteniendo la manita de la recién nacida, mientras que Nodal sujeta la pequeña pierna de su descendiente con la fecha: “14.09.23 ”.

El pasado 14 de abril Cazzu anunció su embarazo durante una presentación que hizo en el Movistar Arena de Buenos Aires al iniciar su show.

La cantante argentina una vez que captó la atención de sus fanáticos, se quitó una gabardina que tenía puesta, dejando ver su vientre de embarazo.

Posteriormente la mamá del cantante Christian Nodal, Silvia Cristina, le envió un emotivo mensaje a su nuera Julieta Emilia Cazzuchelli.

"Amores míos, cuánto amo este momento. Gracias, Juli. Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público, dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz. Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia. Sabes cuánto te queremos Julieta".

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.