¿Colaboración? Peso Pluma y Bad Bunny se reunieron en Coachella 2023

Foto: YouTube

California.- El rapero Bad Bunny, y el cantante de corridos bélicos Peso Pluma, fueron captados el pasado viernes por la noche durante la participación del puertorriqueño en el Festival de Coachella 2023.

A través de la red social de Tik Tok, circula un video en el que se observa al ‘Conejo Malo’ interpretando su gran éxito ‘Calladita’, cuando de pronto al caminar por el escenario, ve a Peso Pluma, lo saluda, se dan un abrazo y se toman una fotografía.

Cientos de usuarios de dicha red social comentaban que necesitaban una colaboración de ellos dos. “Necesito esa colaboración ya”, “se vendrá la colaboración”, “collab time”, “que se viene la colaboración, dicen”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos de ambos cantantes.


Mientras que otros internautas se asombraron de que Bad Bunny reconocería a Peso Pluma y de que lo haya saludado muy gustoso.

Seguidores del puertorriqueño aprovecharon para recordar que el cantante de regional mexicano  había insultado a Bad Bunny por su música antes de haberlo conocido en persona.

ABC Noticias