Controversia en redes sociales: Acusan a Danna Paola de promover acoso

Ciudad de México.-. A pocos días del anuncio de su próximo álbum, Childstar, que promete mostrar una faceta más oscura e íntima de la artista ahora conocida simplemente como “Danna”, la emoción de sus fans se ha visto opacada por una disputa en Twitter.

La controversia comenzó cuando Danna Paola intentó cambiar su nombre de usuario en Twitter a “Danna”, pero descubrió que ya estaba siendo utilizado por otra persona. La dueña actual del nombre de usuario solicitó $400,000 a cambio de cederlo, situación que llevó a la cantante a pedir a sus seguidores que se comunicaran con la usuaria de manera amable.

Sin embargo, la solicitud de Danna Paola se salió de control cuando algunos de sus seguidores comenzaron a enviar mensajes ofensivos y ataques hacia la usuaria de Twitter. Entre los mensajes, se encontraron insultos directos, lo que provocó una reacción negativa hacia la cantante, siendo acusada de fomentar este comportamiento agresivo.

Danna Paola se vio obligada a emitir una disculpa pública, asegurando que nunca tuvo la intención de incitar al odio o al acoso y que lamentaba profundamente los ataques recibidos por la otra usuaria. "Yo nunca incité al odio, y nunca estaré a favor del odio", afirmó Danna Paola en un intento por apaciguar la situación y desmarcarse de las acciones de algunos de sus fans.

Esta situación ha desatado un amplio debate en redes sociales sobre la responsabilidad de las figuras públicas en las acciones de sus seguidores y cómo un simple cambio de nombre de usuario puede desencadenar una serie de eventos desafortunados. La polémica sigue desarrollándose, con opiniones divididas sobre el papel de Danna Paola en los ataques sufridos por la usuaria de Twitter.