Daniel Bisogno: Fuera de terapia intensiva y enterado de la muerte de su madre

Instagram: @bisognodaniel

Redacción.

Tras permanecer al menos tres semanas en un nosocomio, el conductor Daniel Bisogno ya salió de terapia intensiva, de acuerdo con lo reportado por sus compañeros del programa de televisión “Ventaneando”.

Durante su emisión de este lunes, Pati Chapoy, presentadora del longevo programa de espectáculos “Ventaneando”, actualizó la información sobre el estado de salud de su compañero Daniel Bisogno, quien permanece internado tras padecer una infección pulmonar.

Al respecto, Chapoy señaló que, tras 3 semanas en cuidados intensivos, Bisogno finalmente se encuentra fuera de esta área y su salud ha evolucionado favorablemente, por lo que pasó a terapia intermedia. 

Gracias a su mejoría, Daniel Bisogno fue visitado por su hermano, el también conductor Alex Bisogno, quien junto a un psicoanalista habrían sido los encargados de informarle del deceso de su madre, la señora Araceli Bisogno; quien falleció el pasado 24 de febrero debido a secuelas de COVID.

"Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó la noticia y seguramente de aquí saldrá pronto del hospital", explicó Chapoy.

 

 

¿INTERVENCIÓN DIVINA?

 

En el programa de Azteca 1, “Al Extremo”, donde Alex Bisogno forma parte de los presentadores, este aseguró que la notable mejoría que su hermano ha presentado en lo últimos días, contrario al pronóstico médico que le auguraba aún una larga estancia en el hospital, se la atribuye a una “intervención divina” hecha por su difunta madre.


Justamente el día que mi mamá perdió la vida Daniel mejoró (...) Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial al que le dijo ‘Llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’. El día que partió mi mamá Daniel dió un giro absoluto y empezó a salir adelante”, aseguró visiblemente consternado.

MFDO.