Danna Paola afirma que desde su oscuridad ha aprendido

Foto: Especial

Redacción

Danna Paola dio sus primeros pasos en la actuación y en la música con tan solo 5 años de edad, pero recientemente reflexionó sobre su debut en la industria y reconoció que “la oscuridad me ha acompañado toda mi vida”.

Pese a ser una de las artistas mexicanas más destacadas dentro de la industria musical, en entrevista para Rolling Stone México, la también actriz dijo que anteriormente vivía en una especie de ilusión, pensando que "el mundo era perfecto y que todo era dulce y fácil".

Sin embargo, ahora busca dejar de idealizar su infancia y ser más honesta consigo misma, utilizando las experiencias difíciles como lecciones valiosas.

Creo que la oscuridad es lo que el ser humano siempre tiene allí (…) Al final, de la oscuridad es de dónde aprendemos. Para mí ha sido un viaje súper llenador, muy catártico y muy interesante… Es la primera vez que soy 100% honesta”, admitió.

La protagonista de la telenovela “Atrévete a Soñar” reconoce que su viaje ha sido lleno de desafíos, pero ahora se esfuerza por romper con la fachada de perfección que la presionó durante mucho tiempo.

Estando en televisión, a mí se me enseñó desde muy chiquita: ‘Tú no dices nada, te quedas callada, sonríes y todo está bien’. Al final, mi oscuridad era lo que más me abrazaba y con lo que yo convivía (…) Abrazando la oscuridad es donde más luminosa me he sentido, porque estoy siendo honesta y no lo estoy tapando ni con trabajo, ni con un personaje”, comentó.

Ahora, al protagonizar la nueva portada de Rolling Stone México, Danna compartió cómo su temprana incursión en la actuación la llevó a vivir y sentir a través de sus personajes, lo que se convirtió en una especie de refugio. 

Finalmente, Danna Paola habló sobre la percepción errónea que muchas personas tienen de ella, creyendo que todo en su vida ha sido fácil y que no ha enfrentado dificultades. 

Mucha gente le quita mucho valor, y hasta yo me compré esa idea: que todo se me ha dado, no he sacrificado nada, no he sufrido nada, no me ha costado, etcétera. Hay mucha gente que no me conoce, que cree que soy súper falsa, que no conecta conmigo, y está bien. Sé que no soy monedita de oro, hay gente a la que le caeré bien y gente que no. Así como hay gente que no me cae bien y hay con la que no conecto. Creo que lo que más me deja en paz es saber que la versión que soy hoy y que la gente conecta con esa versión está increíble y que hoy estoy feliz con lo que soy”, expresó.