Debuta Mar de Regil con sus diseños en el New York Fashion Week y la tunden en redes

Redacción

Ciudad de México.- Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil, otra vez está en la órbita de los comentarios negativos, toda vez que debutó como diseñadora de modas en la Fashion Week de Nueva York.

Vía sus cuentas de redes sociales, la joven de 24 años compartió un video en el cual muestra los tres diseños de su creación: uno para ella, otro para su mamá y el último para la modelo que se encargó de lucirlo en el evento.

“Por fin les puedo contar. Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York. Mar bebé estaría muy orgullosa de mi: uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela”, indicó la adolescente vía Instagram.

Adelantó que pronto compartirá una galería de imágenes de los atuendos que confeccionó. 

No obstante, como era de esperarse, los internautas no tardaron en viralizar la publicación y comenzaron a dejar comentarios en su contra, además de llamarla "nepo baby", o sea, aquellas personas que se aprovechan de la fama de sus familiares para adentrarse en la industria. 

"Cuando vienes de familia privilegiada e influyente claro que los sueños sí se cumplen", "esto es el claro ejemplo de cómo solo se puede llegar a esa clase de lugares con dinero, conocidos y sin talento", "supuestamente diseñar ropa, porque su cerebro no da para más, fueron algunos de los comentarios que recibió Mar de Regil. 

POLÉMICA POR CUADROS

A finales de julio pasado, decenas de usuarios se fueron en contra de Mar de Regil, a quien criticaron por la venta de cuadros de su autoría por hasta 40 mil pesos, al asegurar que son “dibujos mal hechos y horrendos” que no valen el monto que pide.

Vía redes sociales, los usuarios exhibieron que una página de Instagram ofrece las pinturas de Mar de Regil para su venta de un monto mínimo de 3 mil a los 40 mil pesos.

Las pinturas son de personajes de caricaturas como Las chicas superpoderosas, La pantera rosa, El coyote, Los Simpson, entre otros. 

IMCM