Emma Watson dejó la actuación porque no era feliz

Redacción

Emma Watson, quien alcanzó la fama al interpretar a Hermione Granger en la saga de “Harry Potter”, reveló el motivo por el que decidió alejarse del mundo de la actuación.

La también protagonista de películas como “Las ventajas de ser invisible”, “Mujercitas” y la “Bella y la bestia”, admitió a “Financial Times” que actuar no la hacía feliz, a pesar de que en su infancia-adolescencia la joven actriz se coló en la lista de las 10 actrices mejores pagadas del mundo,

No estaba completamente contenta (…) Creo que me sentí un poco enjaulada. Lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control”, dijo.

Junto a Alex Watson, hermano de Emma, creó Renais, una ginebra que, declaró, “sabe a nostalgia” y está llena de tradición, ya que se encuentra inspirada en los viñedos que plantó Chris Watson, padre de los jóvenes empresarios.

Desde 2018, tras grabar para “Mujercitas”, Watson dijo que haría una pausa en la actuación y aseguró que se dedicaría a sus asuntos personales.

Comencé a darme cuenta de que solo quería pararme frente a cosas en las que, si alguien me iba a criticar, podría decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí mismo, ‘Sí, lo arruiné. fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor’”, finalizó.

También compartió que encontró un espacio que la hace sentir cómoda en el medio, siendo detrás de cámaras donde puede producir y crear desde cero las cosas., esto al recordar que el año pasado escribió y dirigió una campaña publicitaria para la marca Prada y considera que “fue un momento muy importante” para ella.

La gente siempre me decía que debía dirigir y producir (…) Me preocupaba que fuera solo técnico, no creativo, y que no pudiera aportar lo que creo que es probablemente mi conjunto de habilidades. Solo Alex (su hermano) vino a mí con esto y los amigos pidiéndome favores: 'Necesito hacer una sesión de fotos' o 'Estoy haciendo un video', lo que me hizo darme cuenta de que en realidad sé mucho sobre eso. Ser director parecía inalcanzable. No creo que tuviera ninguna confianza en eso. Sé que parece raro. Quiero decir, crecí en un set de filmación”, compartió.