Ester Expósito y Alejandro Speitzer viven su romance en la Ciudad de México
México, 4 dic (EFE News).- La actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer volvieron a dar una pequeña muestra de su amor con la visita de la estrella de "Élite" a Ciudad de México, donde la actriz convivió con la familia de Speitzer y compartió tiempo con sus seguidores.
Por medio de una historia en redes sociales, Expósito dio a conocer que se encontraba en México al publicar una foto desde el teatro Telón de Asfalto cuando se llevaba a cabo la obra "Secuestro", en la que participa Carlos Speitzer, hermano de su novio.
(Foto: Instagram @ester_exposito)
Asimismo, Alejandro publicó una fotografía similar para compartir lo orgulloso que estaba de su hermano con un mensaje de cariño y tiempo después sería publicada una foto en la que se les observa a ambos con el elenco de la obra.
(Foto: Instagram @secuestro_splash)
Sin embargo, la pareja se ha caracterizado por ser muy cuidadosos y reservados con respecto a su relación y han sido pocas las veces que se han atrevido a mostrar momentos de esta por redes sociales.
Esta vez no fue la excepción pues ha sido poco lo que se sabe de la visita de la española a México. Sin embargo, en redes sociales circulan fotografías en donde ambos aparecen posando con sus fanáticos en la ciudad con medidas sanitarias como el uso de cubrebocas.
La relación entre ambos surgió tiempo atrás durante las grabaciones en España de la serie dirigida por Manolo Caro "Alguien tiene que morir" (2020).
Desde entonces los rumores de su relación se convirtieron en el foco de atención y sus publicaciones juntos han causado revuelo, como su viaje por Italia, sus vacaciones en España o la aparición de ambos en el más reciente Festival de Cine de Venecia.
Ester es una de las actrices más importantes del momento y su popularidad en redes sociales lo confirma al ser la actriz española con más seguidores en la actualidad.
Por su parte, Alejandro Speitzer se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues a pesar de haber comenzado su trayectoria artística cuando era un niño, sus últimas participaciones en series como "Oscuro deseo" (2020) y la entrega de Caro, lo han posicionado como uno de los actores promesa del país.