Exmánager de Canserbero asegura ser inocente

Foto: Especial

ABC Noticias

Natalia Améstica cambió su declaración y niega haberle quitado la vida al rapero, luego de que el pasado 26 de diciembre la Fiscalía Venezolana declaró a exrepresentante de Canserbero como la responsable de la muerte del artista y de Carlos Molner, productor y entonces expareja de ella.

Hasta ese momento, la investigación, iniciada en 2015 tras el deceso de ambos, se centraba en la hipótesis del suicidio, pero cambió a homicidio después de que Natalia confesara en un video ser la autora del crimen y haber contado con la ayuda de su hermano Guillermo. Sin embargo, ahora modificó su versión de los hechos y manifiestó que ella no asesinó a Tirone González.

En una carta enviada a sus abogados en Chile, la mujer niega ser la asesina de Canserbero y, según el nuevo documento, la noche de los hechos el músico no dejaba de llorar, se sentía muy mal y hablaba de muchas cosas incoherentes.

Posteriormente, ella y su esposo se quedaron dormidos viendo una película, mientras que Tirone se habría quedado dormido en una habitación contigua. Pasadas las 4:00 o 5:00 de la mañana, Natalia asegura que escucharon fuertes golpes en la puerta y una voz gruesa que llamaba a ‘stoperro’, sobrenombre de Carlos Molnar.

Reveló que llamó al 911 y, tras escuchar vidrios romperse y gritos de auxilio, Canserbero se suicidó. Este cambio de versión en el caso del asesinato del venezolano añade una nueva complejidad a la investigación.

Ahora la justicia deberá evaluar esta nueva narración de los hechos presentada por Améstica y tendrán que determinar su veracidad.