Exprometido de Paola Suárez acusa a la influencer de amenazarlo de muerte

Foto: Especial

ABC Noticias

Luego de que Wendy Guevara diera a conocer que su amiga Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, se encuentra hospitalizada de emergencia en Guanajuato tras ser golpeada en el rostro por su novio, José de Jesús acusó a la influencer de haberlo amenazado de muerte.

El exprometido y presunto agresor de Paola Suárez salió a dar su versión de los hechos y dejó en claro que no se encuentra prófugo de la justicia por haber golpeado a la influencer trans, como se señala en redes sociales.

"Yo no me estoy escondiendo, de hecho, estoy aquí afuera de prevención para poner mi demanda contra la de ella, y todo lo que dicen en redes sociales de que yo estoy prófugo y que me estoy escondiendo, pues no es cierto, por eso yo vengo aquí a dar la cara", aseguró.

A través de un video difundido en redes sociales, la expareja de la youtuber reveló que los dos se encontraban “drogados” al momento de la discusión y señaló que Paola se lanzó del balcón.

"Los dos andábamos drogados, y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé y se cayó, y, a lado de su cama hay una lámpara, y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo con otra cosa no le pegué”, aseveró.

"Dicen que yo la aventé del balcón, no es cierto porque yo ya estaba afuera, y cuando yo ya estaba afuera, como vive en una privada, venía el guardia y el guardia vio cuando se aventó", agregó.

PAOLA LO AMENAZÓ DE MUERTE

Además, Jesús informó que demandará a la influencer por difamación y aseguró que teme por la seguridad y vida de él y de su familia, debido a que presuntamente Paola lo amenazó de muerte tras haberla agredido.  

"Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia, por sus amenazas que me mandan a decir (...) que me van a matar, que van a ir por mi, que van a contratar gente para que me maten. (…) ella me dijo que, porque ella tenía todo el suficiente dinero como para mandarme a matar a mí", apuntó.

Este suceso llama la atención, dado que el miércoles se dio a conocer que Paola Suárez había recibido una propuesta de matrimonio por parte de su novio.