Fher Olvera, vocalista de Maná, afirma que el reggaetón ‘cae en la vulgaridad’

Foto: Especial

Redacción

Fher Olvera, vocalista de Maná, mostró su preocupación por el dominio del reggaetón en las listas de popularidad y dijo estar decepcionado al ver que dicho género musical “nos ha invadido los escenarios de música latina".

Olvera, en entrevista para el diario español El Mundo, habló de las letras que algunos de los exponentes más importantes del reggaetón usan en sus canciones y los calificó como poco ingeniosos.

"El lenguaje del reggaetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor. Yo creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. (…) La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento", aseveró.

Por otra parte, el intérprete de “Labios Compartidos” negó buscar una colaboración con Bad Bunny, declarado hace poco por la revista Forbes como el Rey del Pop.

"Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny", finalizó.