Frank Ocean se baja del segundo fin de semana de Coachella; Blink-182 lo suplirá
Redacción
Luego de que asistentes del festival de Coachella generaran un alboroto por la presentación de Frank Ocean, la cual estuvo empañada de problemas de producción, el cantautor estadounidense no realizará su lugar programado como cabeza de cartel el domingo, 23 de abril, según confirmó Variety.
Para suplir al también actor, su lugar en el show será ocupado por la banda pop-funk de la Unión Americana, Blink-182.
A través de un comunicado, en poder de Variety, “Frank Ocean no actuará en el fin de semana 2 de Coachella (…) Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo se modificó por necesidad”.
“Por consejo del médico, [Ocean] no puede realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”, añade.
El anuncio llega tras las quejas de los asistentes del evento que había anunciado que en el tiempo de Ocean habría una pista de hielo y docenas de patinadores, pero, detalló Variety, el también diseñador y empresario decidió que no quería hacer el acto.
Durante las grabaciones del concierto de Ocean, que no se transmitieron en vivo a diferencia de otros sets durante el festival, muestran que interpretó nuevos arreglos de varias de sus canciones, la energía era baja, él y la banda quedaron oscurecidos por un acto del plan original y comenzó con una hora de retraso, que probablemente se debió al cambio de producción de última hora.
Blink-182 fueron los artistas sorpresa en el primer fin de semana de Coachella e hicieron su primera aparición juntos desde 2014, pese a que el baterista Travis Barker se lastimó un dedo a principios de 2023, lo que obligó a posponer la gira de la banda.