Fui secuestrado en la México-Puebla por patrulla falsa: Gabriel Cuadros

secuestro Gabriel Cuadros

Redacción

Ciudad de México.- El locutor Gabriel Cuadros dio a conocer que fue secuestrado mientras circulaba en la carretera México-Puebla, al tiempo que dijo que la más extraño es que este delito lo perpetraron hombres a bordo de una patrulla fals.

Vía redes sociales, Cuadros que estuvo ausente durante dos semanas, reapareció para contra lo que le sucedió: “les quiero contar una manera de operar del crimen organizado en las carreteras de este país”. 

De acuerdo con su relato que publicó en video en su cuenta de Instagram, el locutor que ha participado en radio Lokura 104.9 FM (Querétaro) y Reactor 105.7 en la CDMX, dijo que el pasado 28 de febrero iba camino a Val’Quirico con su pareja Mariana y poco después de pasar la caseta de San Martín en la autopista dirección a Puebla los detuvieron quienes creyeron eran policías, pero resultó ser que eran delincuentes que usaron un vehículo de seguridad pública.

Según Cuadros, esto sucedió cerca de las 20:40 horas, dado que su trayecto se había retrasado porque habían encontrado un accidente en el camino y cuando casi llegaban a su destino, un automóvil con luces azules, rojas y blancas les hizo señalamientos para que se detuvieran.

Agregó luego de estacionarse, un hombre que portaba una arma de fuego se para junto a la puerta del conductor y les pide bajar para una supuesta "revisión de rutina", momento en que afirmó que se percató que se trataba de una patrulla falsa, pero que al intentar regresar a su coche, los hombres les impiden el paso apuntándoles directamente con las pistolas para después llevarse la camioneta en la que viajaban. 

LO GOLPEARON

Refirió que a su esposa Mariana no le hicieron nada, pero que a él lo golpearon. Tras ello, pidió a sus seguidores a que se cuiden en todo momento y les explica que la mejor opción parece ser viajar de día y evitar las carreteras por las noches. 

“Me abrieron la cabeza con la pistola, me patearon las costillas y nos tuvieron prácticamente dos horas secuestrados en un terreno baldío, ahí sobre pasto seco. A mí me tuvieron con manos y tobillos amarrados con las agujetas de mis propios tenis, nos sacaron información de NIP de tarjetas, las contraseñas de los celulares”, narró el locutor.

Por ahora, su camioneta no ha sido encontrada ni hay pistas sobre los presuntos malhechores que los intimidaron.

IMCM