Grupo Frontera afirma vivir un sueño por anuncio de concierto en el Zócalo

Foto: Especial

Redacción

A días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que Grupo Frontera se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México, el vocalista Adelaido Solís III, Payo, dijo que “se siente aún como un sueño”.

A veces pasamos por hacer algo increíble y no darnos cuenta de lo que hicimos hasta que pasa de unas semanas o unos días, porque todo pasa bien rápido para nosotros y siento que es bueno para no darnos como mucho ego”, dijo en entrevista en la Ciudad de México para Associated Press (AP).

Grupo Frontera se dio a conocer el año pasado con el cover de la canción “No se va”, original de Morat, pero el miércoles pasado López Obrador anunció que la banda amenizará las celebraciones por el Día de la Independencia la noche del 15 de septiembre en el Zócalo.

Dicha revelación se da casi a la par de que se anunciara que Grupo Frontera es uno de los mayores finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina, que se llevarán a cabo el próximo 5 de octubre en Coral Gables, Florida.

Presentarse en el Zócalo y en una fecha en la que se han presentado artistas como Los Tigres del Norte y Lila Downs, Original Banda El Limón y Banda Recoditos, es un plus al que le agradecen a Dios y a sus fans.

Siempre lo digo, andamos viviendo el sueño, gracias a Dios y al público que nos pusieron en esta posición, súper agradecidos y vamos a seguir dándole a la buena música”, agregó Payo.

Grupo Frontera cuenta con 15 nominaciones en los Premios Billboard, incluidas artista del año, global 200 artista latino del año y menciones por el tema “Bebé dame”, junto a Fuerza Regida. Además, su tema “Un X100to”, junto a Bad Bunny, logró cuatro menciones, incluida canción regional mexicana del año. Los premios serán entregados el 5 de octubre.