Grupo Frontera llegará al Zócalo para el Grito de Independencia, adelanta AMLO

Foto: Especial

Redacción

Anunció este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador que Grupo Frontera se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 15 de septiembre, durante los festejos del Grito de Independencia.

Durante la sección “Quién Es Quién En Las Mentiras De La Semana”, en la Mañanera, López Obrador pidió reproducir la canción de la agrupación “No se va” y reveló que Grupo Frontera se presentará en el Zócalo.

No se va, para los jóvenes... ya la tenemos ahí en el repertorio. Ya, de una vez les voy a decir: ‘Grupo Frontera van a estar el 15 de septiembre en la noche en el Zócalo”, adelantó desde Palacio Nacional.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y usuarios de X mostraron su emoción por el anuncio del jefe de Estado.

Quién para ir a ver a Grupo Frontera el 15 de septiembre en el Zócalo Democrático patrocinado por mi abelo AMLO rarara”. “Y pensar que hace menos de un año estaban en mi pueblito jajajaja, lo de Grupo Frontera rebaza todo pronóstico posible”, fueron algunas reacciones.