Gustavo Adolfo Infante niega apoyo a César Bono y dice desconocerlo
Redacción
El periodista de de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, dijo que no apoyará a César Bono en el tema de su casa, por el cual pidió ayuda en redes sociales para sacar a una mujer que no paga renta y tampoco quiere desalojar el inmueble.
Por medio de un posteó en X, el conductor de “De Primera Mano”, al ser etiquetado en el video de Bono, se limitó a decir que no era de su interés el tema e indicó que “a este señor no lo conozco”.
Ante la negativa, usuarios criticaron la indiferencia hacia el actor, conocido por interpretar a Frankie Rivers, en la serie de comedia “Vecinos”, y expresaron su disgusto por su desconocimiento de César Bono, cuando Infante se especializa en el mundo de la farándula mexicana.
De acuerdo con Milenio, el que Gustavo Adolfo ignore el problema del actor de “Vecinos” es por un pleito que tuvieron, cuando Bono llamó al periodista “estúpido” por hablar de sus hijos, después de que una revista dio a conocer que seguía manteniéndolos a pesar de sus enfermedades.
Tras las declaraciones de César, el conductor de televisión arremetió en su contra al decirle que diera gracias que estuviera vivo luego de todas las cosas que ha hecho en contra de su salud y aseveró que Bono "ya está mal de la cabeza".