¿Infidelidad o problema familiar?: Posible razón por lo que terminaron Rosalía y Rauw

España.- La noticia ha conmocionado a sus seguidores en el mundo del espectáculo. La pareja formada por Rosalía y Rauw Alejandro ha decidido poner punto final a su romance, justo cuando estaban en medio de los preparativos para su boda. La noticia fue confirmada por la revista People este martes.

El inesperado quiebre se dio después de que la cantante española concluyera su exitosa gira "Motomami", la cual la llevó a visitar 21 países en tres continentes. Aunque ambos artistas se tenían mucho cariño y respeto, han acordado separarse, dejando a muchos sorprendidos.

 

Aunque las razones precisas de la ruptura no han sido reveladas oficialmente, varias fuentes cercanas a la pareja mencionan que, a pesar del amor que se tenían, han decidido tomar caminos separados. Las alarmas se encendieron cuando Rosalía, al finalizar su gira, agradeció a su equipo, familia y fans en un tuit, pero omitió mencionar a Rauw Alejandro, a quien anteriormente le había dedicado múltiples demostraciones de cariño.

El pasado mes de marzo, la expareja hizo público su romance y anunció su compromiso de manera inesperada en el videoclip de su colaboración "Beso", donde Rosalía mostraba con orgullo el anillo de compromiso.

¿Problemas familiares? 

Recientemente, el periodista Kiko Matamoros reveló un conflicto familiar entre ambos, el cual habría afectado su relación. Según sus declaraciones en "Siéntese quien pueda", parte de la familia de Rosalía no veía con buenos ojos su relación con el cantante puertorriqueño.

Esta noticia llega como un golpe inesperado para sus seguidores, quienes veían en la pareja una de las uniones más destacadas y sólidas del mundo de la música. La cantante española también había preocupado a sus fans hace unos días cuando compartió una fotografía en la que aparecía con lágrimas en los ojos y la leyenda "Días de todo".

Por ahora, tanto Rosalía como Rauw Alejandro no han hecho declaraciones adicionales sobre el término de su relación, dejando a sus seguidores con incertidumbre sobre el futuro de sus carreras y la colaboración artística que mantenían.

 

Rauw Alejandro e Infidelidad con  modelo, causa la ruptura con Rosalía

 

Según distintas fuentes, la modelo Valeria Duque sería la supuesta culpable de esta separación. Usuarios en redes sociales han compartido detalles y comentarios al respecto, señalando a Valeria como la persona con la que Rauw Alejandro habría sido infiel a la intérprete de "Hentai". Los comentarios y acusaciones han generado revuelo entre los seguidores de ambas figuras.

Aunque ninguno de los artistas se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, hay "señales" que apuntan a que Rosalía podría haber tenido conocimiento de la situación antes de que se hiciera pública. La famosa española compartió en su cuenta de Instagram, seguida por más de 26 millones de personas en todo el mundo, fotografías con la descripción "no puedes tapar el sol con un dedo", dando pie a especulaciones sobre una posible infidelidad.

Valeria Duque, la modelo en medio de esta controversia, estuvo presente en uno de los conciertos de Rauw Alejandro el pasado 4 de junio y se le vio en el backstage con el cantante. Posteriormente, ambos habrían compartido tiempo en el mismo hotel, lo que ha generado más rumores sobre la situación entre la pareja.

A medida que la noticia se difunde, los fans de ambos artistas han expresado su apoyo y han compartido opiniones sobre la ruptura. Además, figuras públicas e influencers también han comentado sobre el tema, amplificando aún más la controversia.