Isaac Vasquez: Intervención divina

isaac_vasquez.jpg
  • Relató el cantante que su carrera inició porque Dios le dijo

Por Luis Soriano

Dios te puede hablar de muchas formas, su voz puede ser audible, puede ser en sueños, puede ser a través de su palabra, a través de imágenes”, declaró el rapero sueco Isaac Vasquez, al hablar de donde surgió la inspiración para crear su álbum “Reino Sobre Imperio”.

Isaac contó a Diario de México que durante la pandemia de Covid-19 escuchó a Dios, quien le dijo que debía dedicarse a la música, esto cuando él estaba pensando dedicarse a la fotografía de moda.

Este disco lo hice solo porque Dios me dijo (…) durante mi tiempo de cuarentena yo estaba decidido a dedicarme a mi don más potente que tengo, la fotografía. Decidí ayunar un día, estaba en la terraza donde vivía, orando y pidiéndole a Dios y en un momento escucho su voz, era una voz de lo más potente que he escuchado mi vida. Estoy 100% seguro que no era mi mente, era algo externo, me hizo temblar, era un temor, un respeto inmenso lo que sentí”, contó.

Cuando me habló, me dijo que esos no son mis planes conmigo, yo me quedé confundido, yo pensaba si este es el don que tengo, si no hago esto, qué lo que voy a hacer. En mi miedo, mi temor, le dije: ‘¿Qué quieres que haga?’ y me dice: ‘Termina tu música’. Yo empecé a llorar, porque el deseo más grande que yo siempre he tenido en mi vida es hacer música”, prosiguió y dijo que, tras esa conversación, aprendió a tocar la guitarra y a tomarse su hobby como algo serio.

Asimismo, gracias a esa intervención, Vasquez, quien indicó que trabaja como misionero en una Iglesia de Barcelona, ha buscado la forma de poder llegar con su música a los jóvenes de las calles y conectar con ellos para “ahí apoyarlos emocionalmente y espiritualmente en su sanación”.

Mi vida se ve bastante diferente a lo que yo vivía hace 3-4 años, esa vida no es la misma, yo llevó un estilo de vida que va contrario a todos, es un camino de fe, confía en Dios”, aseveró.

No obstante, el cantante afirmó que “el creador de todo” sabe qué es lo mejor para cada uno, al igual que conoce el propósito que tiene cada individuo en el planeta, pero él cree que para que alguien también entre en consciencia de ello, “tiene que ver con dónde está tu corazón”.

Por ejemplo, con la fotografía yo siempre tenía una seguridad y eso crea orgullo. Entonces Dios tiene conciencia y cuidado (…) la música yo la amo mucho, pero en ese momento yo estaba muy inseguro, pero me decía yo no soy un gran músico, yo solo he hecho pistas, estoy aprendiendo a tocar la guitarra, no soy un rapero, todo este proceso ha sido para confrontar muchos miedos”, dijo.

Por otra parte, Isaac afirmó que él tiene muchas visiones y conversaciones con Dios, aunque admitió que “todo esto puede sonar muy raro”, “creo que el propósito del ser humano es vivir adorando a Dios y entendiendo que con él podemos hacer cosas que humanamente son imposibles y vivir una vida sobrenatural”.