J Balvin inmortaliza su imagen con dos figuras de cera en Madame Tussauds

Figuras de Cera J. Balvin

Ciudad de México.- El reconocido artista colombiano y ganador de múltiples premios Grammy, J Balvin, ha alcanzado un nuevo hito en su carrera al ser inmortalizado con dos figuras de cera en el prestigioso Museo de figuras de Madame Tussauds en Nueva York.

 

El entusiasmo fue desbordante cuando J Balvin presentó personalmente las dos figuras de cera en el famoso museo de la Gran Manzana. Los admiradores tuvieron la oportunidad de compartir un momento memorable con el artista y fotografiarse junto a las figuras, las cuales capturan de manera impecable la esencia vibrante y única de J Balvin.

Cada una de las figuras rinde homenaje a momentos icónicos en la carrera del artista. La primera figura retrata su memorable aparición en la Met Gala de 2021, donde lució un deslumbrante traje de Moschino negro adornado con figuras florales. Esta figura será una atracción permanente en el nuevo Salón de la Música del museo en Nueva York.

La segunda figura, que estará en exhibición en Las Vegas, captura la esencia del álbum "Vibras" de Balvin, junto con el atuendo original de Guess que usó en el Coca Cola Fest de Ciudad de México. Esta figura será parte del exclusivo Club T en Las Vegas.

Por otro lado, J Balvin ha marcado otro hito importante con su participación en el Festival D'Été de Quebec, Canadá. En su primera vez en este festival, todas las entradas se agotaron en un solo día, destacando su popularidad internacional y el continuo apoyo de sus fans canadienses.