Jessica Chastain asiste al tercer concierto de Taylor Swift en CDMX

Foto: Especial

Redacción

Los conciertos de Taylor Swift siempre traen consigo sorpresas, ya sean de la propia cantante (con sus dos canciones misteriosas) o por los asistentes que van a verla, siendo algunos de ellos actores y cantantes, quienes no se quieren perder de la experiencia “The Eras Tour”.

Este fin de semana, Swift llegó por primera vez al Foro Sol de la Ciudad de México con cuatro conciertos, los cuales concluirán este domingo, pero anoche la actriz Jessica Chastain voló de California hasta la capital del país para seguir siendo parte de las “Eras”.

No fue hasta la mañana de este domingo que la actriz de “IT: Part 2” compartió a través de su cuenta oficial de Instagram y X una serie de fotos y videos, donde se le veía disfrutando del concierto junto con sus amigas.

Además, no es secreto que la ganadora del Oscar a mejor actriz sea swiftie, pues lo ha expresado en muchas ocasiones, pero en su misma publicación reveló una foto que se tomó con Taylor Swift tras bambalinas después del concierto.

Anoche el show de la intérprete de “Blank Space” fue muy especial, porque Taylor cantó por primera vez en “The Eras Tour” “Cornelia Street” a petición del público mexicano, así como “You’re On Your Own Kid”.

La segunda canción agarró a todos los asistentes desprevenidos, incluyendo a la actriz, quien compartió el momento exacto en donde se emociona al escuchar los primeros acordes.

Spamming u w really good @taylorswift13 Eras Tour content ???? thank you for organizing it Isaac Hernandez”, se lee en la publicación de Jessica, donde le agradeció al bailarín mexicano por organizar el reencuentro entre las famosas.