Julieta Venegas dará concierto gratuito en el Zócalo

julieta_venegas.jpg

Redacción

Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer este jueves que Julieta Venegas ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo, como parte de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Durante la presentación del festival “Tiempo de Mujeres: Festival por la Igualdad”, que se llevará a cabo del 1 al 17 de marzo, Batres dijo que el próximo 8 de marzo, el Zócalo estará libre para brindar respeto y garantías a la movilización que año con año, con motivo del Día de la Mujer, se realizan.

Sabemos que el 8 de marzo están las movilizaciones que realizan las mujeres y llegan al Zócalo, ese día no va a haber actividad artística, cultural en el Zócalo. El zócalo va a quedar libre para las movilizaciones de las mujeres, el día 8 de marzo, lo dejo muy en claro para que no haya confusión alguna”, añadió.

Respecto al festival, que ofrecerá más de 150 actividades en 28 sedes, destaca el concierto Venegas, que el Gobierno capitalino organizará el próximo sábado 16 de marzo, a las 18:30 horas.

Otras artistas confirmadas, como invitadas especiales de Julieta, serán Girl Ultra, Vanessa Zamora y Laura Itandehui.