La película de Suga de BTS llega a los cines: Fechas, precios y detalles

Foto: EFE

Ciudad de México.- La fiebre por BTS no conoce límites, y el próximo estreno de la película del concierto de Suga, uno de los miembros más queridos de la banda surcoreana, promete ser un evento imperdible para el ARMY. "D-Day", la película que captura uno de los espectáculos en solitario del idol, será proyectada en cines selectos de México, ofreciendo a los fans una experiencia única para revivir la magia de su música en la pantalla grande.

Fechas y cines confirmados

Las cadenas Cinemex y Cinépolis serán las encargadas de llevar a cabo esta proyección especial del 10 al 13 de abril, coincidiendo con el lanzamiento mundial del concierto de Min Yoongi, conocido artísticamente como Suga. Cinemex ha revelado que el evento estará disponible en 16 estados de la República Mexicana, abarcando ciudades como Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, entre otras. Por su parte, Cinépolis insta a los interesados a consultar la disponibilidad en su página oficial para conocer los cines participantes.

Precios de los boletos

La experiencia de "D-Day" podrá disfrutarse en dos formatos distintos: sala tradicional e IMAX. Para aquellos que opten por la sala tradicional, el boleto tendrá un costo de 250 pesos mexicanos, mientras que la versión IMAX, conocida por su impresionante calidad de imagen y sonido, estará disponible por al menos 300 pesos mexicanos. Esta diferencia de precios busca ofrecer opciones para todos los gustos y presupuestos, asegurando que ningún fan se quede sin la oportunidad de disfrutar de este evento cinematográfico.

Expectativas del ARMY

Además del estreno de la película, los fans se encuentran a la expectativa de posibles productos conmemorativos que podrían lanzar las cadenas de cine, tales como boletos especiales, palomeras temáticas o posters. Este tipo de memorabilia se ha convertido en una tradición entre los seguidores de la banda, añadiendo un valor agregado a la experiencia de ver la película.

La comunidad ARMY, siempre fiel y entusiasta, ya se está preparando para este evento, recordando llevar sus Army Bombs como muestra de apoyo a Suga. La proyección de "D-Day" no es solo una oportunidad para disfrutar del talento del artista en una plataforma diferente, sino también una ocasión para reunirse y celebrar la música y el impacto cultural de BTS. Este evento promete ser una muestra de unidad y admiración que solo el ARMY puede lograr, transformando las salas de cine en un espacio de júbilo y comunión al ritmo de la música de Suga.

Tags