Lanzan críticas negativas contra reality show de Wendy Guevara

Foto: Especial

 

Redacción

A pocos días del estreno del nuevo reality show de Wendy Guevara, exclusivo de la plataforma Vix+, han empezado a surgir críticas negativas en redes, tanto de usuarios de la plataforma como de famosos.

El pasado 5 de octubre se estrenó “Wendy: Perdida Pero Famosa”, pero desde entonces han circulado varios videos en TikTok en los que se describe al programa como "forzado" y "aburrido".

El reality sigue a la influencer trans en su vida diaria luego de “La Casa de los Famosos”, mostrando cómo es su convivencia con sus amigos y familiares, además cuenta con la participación de “Las Perdidas”.

Pese a que la idea parecía prometedora, usuarios de redes sociales han expresado que el programa es poco entretenido y que prefieren las transmisiones en vivo que “La Perdida” hace en YouTube, al ser “más auténticas y divertidas”.

Al respecto, Wendy dijo recientemente en un en vivo que no tenía intenciones de grabar una segunda temporada, por lo que se especula que probablemente la serie había sido cancelada por la mala recepción. Sin embargo, ni la youtuber ni Vix han emitido declaraciones oficiales.

¿QUIÉN ES EL REEMPLAZO DE WENDY EN TELENOVELA?

Guevara se encontraba lista para ser la nueva protagonista de la telenovela “El Amor No Tiene Receta”, de Juan Osorio, pero ante la necesidad de la leonesa de tener “un poquito de preparación por respecto a quienes sí son actores”, Televisa buscó el reemplazo de Wendy.

"El Amor No Tiene Receta" es el título del nuevo melodrama en el que Coco Máxima debutará como protagonista, junto a Nicola Porcella, según anunció agencia que representa a la mexicana, además expresó su emoción por la nueva etapa en la carrera de la actriz y agradeció por la confianza depositada en ella.

Al fin podemos anunciarles: la actriz @cocomaxima se une al elenco de @elamornotienerecetaoficial a cargo de @juanosorio.oficial ¡Estamos muy emocionadxs por esta nueva etapa para ti Coco! Gracias por la confianza y por caminar este camino juntas siempre haciendo el cambio como te prometimos tiempo atrás”, escribió la agencia.