Lanzan el primer tráiler de Deadpool 3

deadpool_wolverine.jpg

Todos los fanáticos estaban esperando a la salida del primer tráiler de la que será la única película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en este 2024 y a pocos minutos de haber comenzado el partido, se liberó el primer vistazo a “Deadpool & Wolverine”.

Por medio de las redes sociales de Ryan Reynolds, quien interpreta a Wade Wilson/Deadpool, se dio a conocer el tráiler de la que sería la primera cinta ligada al universo de superhéroes de la extinta Twenty Century Fox, el cual comienza con una fiesta de cumpleaños para el mercenario bocazas, pero tras los sucesos de “Deadpool 2”, en los que estuvo jugando con el tiempo, la Agencia de Variación Temporal (AVT) irrumpen la celebración y se llevan a nuestro protagonista desquiciado.

Sin embargo, la entidad que fue introducida en las dos temporadas de la serie “Loki”, protagonizada por Tom Hiddelston, le pide ayuda a Wade para componer lo que es Marvel.

El filme promete ser igual que sus anteriores producciones y posiblemente mantener un toque que Disney pueda controlar, aunque habrá mucha mofa hacía la empresa del ratón y a la entinta Twenty.

La particularidad de esta entrega es que ya no se llama únicamente “Deadpool”, sino que se agregó en el título a Wolverine, personaje interpretado por Hugh Jackman, quien en 2017 le había dado fin a su arco, pero por su cercanía con Ryan decidió volver y de paso ponerse el traje característico de las historietas.

Deadpool & Wolverine” se estrenará el 26 de julio próximo y, con la actual situación del género de superhéroes, en este año es la única película de Marvel. ¿Estás listo para el regreso del “Jesús de Marvel”?