Luis Fonsi pide que la gala de los Latin Grammy salga de EU

Foto: Especial

EFE

Sevilla.- Luis Fonsi abogó en la celebración de la entrega de los premios Latin Grammy para que esta gala salga con más frecuencia de Estados Unidos y que eso se haga una costumbre, recorrer los países que están representados en estos premios.

Fonsi, que ha asistido a la celebración previa a la gala, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), celebró encontrarse en esa ciudad, donde llegó acompañado por su esposa, Águeda.

"Aquí se respira un aire completamente diferente a los años previos" y "estar en Sevilla es magia", dijo el artista para celebrar que los Grammy se estén entregando por primera vez fuera de EU.

"Es música latina, hay que representar a todos estos países que representar lo que es el Latin Grammy, y a mí me encantaría que también algún día lo lleváramos a mi tierra, a San Juan, o a ciudades que quiero mucho y que son muy musicales como Buenos Aires, México o Río", añadió.

Fonsi aseguró que lo mejor que ha encontrado en Sevilla es el ambiente y cómo los recibe la gente por las calles, "llenas de familias, con pancartas; ese es el mejor premio que uno se puede llevar".