Luis Miguel presenta molestia en el oído durante concierto

Foto: Especial

Redacción

Luis Miguel, quien tiene antecedentes de padecer tinnitus, enfermedad que afecta el oído, en una de sus recientes presentaciones tuvo una ligera molestia, que lo hizo quedarse inmóvil por un par de minutos esperando a que se le pasara el dolor.

Ante el regreso de “El Sol de México” a los escenarios, tras años lejos de los reflectores, los medios de comunicación y sus fanáticos han estado al pendiente de cada movimiento que hace el cantante, donde hace meses se generó una polémica alrededor de un cuadro de gripe que contrajo durante su paso por Argentina y Chile.

Sin embargo, ahora en redes sociales se ha viralizado un metraje en el que se puede ver al intérprete de “Te Necesito” tener una molestia en su oído derecho, luego de concluyera uno de sus temas.

En el clip se ve a Luis Miguel, acompañado de los músicos, cerrar el tema que tocaban, pero, tras dar un salto, se retira apresuradamente el apuntador para luego hacer una expresión de incomodidad, la cual persiste por un pequeño rato.

A dicha acción, fans se cuestionaron si esto representaría una amenaza para el “Luis Miguel Tour”, pero “El Sol” ha demostrado durante toda su carrera que no cancela presentaciones.

De acuerdo con el Instituto Nacional de la Sordera y otros Trastornos de la Comunicación de Estados Unidos (NIDCD, por sus siglas en inglés), el tinnitus o acúfeno equivale a un sonido de timbre silbido en los oídos que es padecido por entre el 10 y 17% de la población mundial.