Madonna responde a 'haters': 'Inclínense perr..s'

Foto: CBS

Redacción

En la pasada edición de los premios Grammy, la cantante Madonna fue blanco de críticas de sus "haters" por el aspecto de su rostro, tras subir al escenario en la gala para dar un discurso sobre el empoderamiento previo a la presentación de Sam Smith y Kim Petras.

La "reina del pop" de 64 años se viralizó en las redes sociales por su irreconocible imagen por las cirugías estéticas.

"En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue de agradecimiento por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!.

"Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por la edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarlas si continúan siendo fuertes, trabajadoras y aventureras”, escribió Madonna en sus redes sociales.

Advirtió que su esencia, que la ha caracterizado durante décadas en la cima del pop, radica en nuna pedir ni permiso y mucho menos perdón.

"Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho, ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar ahora. He sido degradada por los medios desde el comienzo de mi carrera. Pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser una pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tenerlo más fácil en los años venideros. 

“Espero con ganas muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado. Y sobre todo, disfrutando de mi vida. Inclínense perr..s", concluyó Madonna en su cuenta de Instagram que suma más de 18 millones de seguidores.

 

cmd