Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian nacimiento de su hija

Foto: Especial

Redacción

Ante las especulaciones en las que afirmaban que Maite Perroni ya habría dado a luz durante el fin de semana, la integrante de RBD y Andrés Tovar decidieron confirmar la noticia en sus redes sociales y le dieron la bienvenida a su primera hija.

La pareja recibe a su bebé, a quien nombraron Lía, luego de que se casaron el pasado 8 de octubre, y tanto Perroni como el productor de televisión se encuentran en uno de los momentos más felices de sus vidas.

"Bienvenidas las desveladas, los pañales; junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía", escribió la actriz junto a una tierna fotografía en la que aparece su mano y la de su esposo entrelazadas, mientras sostienen la de que pequeñita.

Hace meses la integrante de RBD estaba emocionada por dar a luz a su bebé, tan solo unos meses después de haberse casado con Tovar en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en Valle de Bravo.

Me ilusiona muchísimo todo lo que está por suceder, más que nada naturalmente la ilusión de nuestra bebé, de ser mamá y papá, de poder seguir formando esta familia y poder compartir con ustedes esta ilusión tan grande”, expresó en ese entonces.

Maite reveló en diversas entrevistas que jamás pensó que estuviera embarazada, pues síntomas los relacionó al exceso de actividades que realizaba por aquellas fechas, hasta que uno de sus amigos le recomendó hacerse una prueba de embarazo.

"Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta (...) pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada".