Manelyk González afirma que estuvo cerca de quedarse ciega por tratamiento estético

Foto: Especial

ABC Noticias

Manelyk González reveló que estuvo a punto de quedarse ciega tras realzarse un tratamiento estético en Colombia.

La exparticipante de “Acapulco Shore” confesó que tiene un problema en el ojo, a causa de haberse hecho una hidratación facial, misma que su organismo rechazó, provocándole secuelas graves.

La influencer mencionó que uno de sus ojos quedó muy afectado y estuvo a punto de quedar ciega, luego de que se le tapara una de las arterias, por lo que destacó que es un problema complicado.

Ahorita traigo un problemita en el ojo, de hecho, es algo súper complicado… me hicieron una hidratación facial el Colombia, y lo que hizo fue que me tapó como unas arterias, entonces tengo como una alergia en el ojo, y me tienen que abrir y que sacar, es algo muy complicado, pero ahorita ya estoy en las mejores manos”, explicó González.

"La verdad es que es un problema que me pudo haber dejado hasta ciega, llevo seis meses ya con el, y tengo el ojo como super inflamado, ya encontramos una solución gracias a Dios", añadió.

Además, dijo haberse sentido triste e insegura en los últimos seis meses, tras haber recibido malos comentarios sobre su aspecto físico por el problema de su ojo, pero finalmente alertó a sus seguidoras a no someterse a este tipo de procedimientos estéticos ni a creer en cualquier médico.

"Acabo de hacer un live y yo les dije a todas las niñas: 'Niñas, niñas, no se hagan tonterías'. Yo soy el vivo ejemplo de que de verdad no está bien creer en cualquier médico y así sea cualquier tontería que ven hasta en TikTok", concluyó.