‘Me agarró la nalga’: Bárbara de Regil sufre acoso sexual en Nueva York

Foto: Especial

Redacción

Bárbara de Regil fue acosada por un hombre en Nueva York, reveló la actriz por medio de sus publicaciones de Instagram.

En los últimos días, la protagonista de Rosario Tijeras y su hija, Mar de Regil, han dado mucho de qué hablar por su polémica participación en la Fashion Week de Nueva York.

Ante las críticas hacía Mar, en las que los internautas la llaman "nepo baby", se sumó un caso de acoso sexual contra Bárbara, la joven diseñadora relató que “estaba ahí parada” junto a su madre en las calles de Nueva York y “un wey pasó y te tocó la pompa”.

La actriz apuntó que tanto ella como su hija se encontraban caminando en la ciudad, cuando de repente sintió una mano en su trasero.

"Pasó un chavo y me agarró la nalga. Además, dije 'sentí mal', pero vi la cara de Mar y entonces sí había sentido bien", contó. 

Dijo que, contrario a como actúa normalmente cuando pasa una situación así, decidió no levantar la voz, pues el hombre en cuestión se encontraba en un estado inconveniente y estaba musculoso, por lo que optó no exponerse a una situación más grave. 

"No se la hice de pedo, no fui grosera, normalmente lo hago, pero estaba muy musculoso y el sospechoso se veía drogado y dije 'pa’ qué me meto en esos pedos'", terminó.