¡Mocos! Condenan a Marilyn Manson por sonarse la nariz sobre fotógrafa

Foto: Especial

Redacción

Marilyn Manson fue condenado por un juez del estado de New Hampshire por sonarse la nariz con la mano de una fotógrafa, durante una presentación en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, el 19 de agosto de 2019.

El cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, cumplirá 20 horas de servicio comunitario y pagará alrededor de mil 400 dólares de multa por el delito menor, aunque el juzgador calificó el incidente como "atroz".

Manson, de 54 años, inicialmente se declaró inocente de los cargos, pero luego cambió su declaración a no impugnar, sin estar obligado a admitir su culpabilidad.

Según un informe policial, Manson escupió a la fotógrafa Susan Fountain, mientras ella filmaba su actuación, en las imágenes del evento se observa al cantante acercando su rostro a la cámara y escupiéndole.

Más tarde ese día, Manson regresó, se arrodilló frente a la fotógrafa y colocó su mano sobre una fosa nasal para sonarse la nariz, saliendo de él un "cantidad significativa de moco".

En una declaración leída en el tribunal, Fountain dijo: "Nunca he sido humillada ni tratada como lo fue por este acusado".

En su sentencia, Manson también debe avisar a la policía sobre cualquier concierto planeado en New Hampshire para los próximos dos años y proporcionar pruebas de que su servicio comunitario finalizó antes del 4 de febrero de 2024.

Previamente, el cantante se ha enfrentado a múltiples acusaciones de agresión sexual en los últimos años y ha intentado demandar a una presunta víctima, alegando que ella ha perjudicado su carrera.