Muerte de Lefty SM fue ataque directo, afirma Fiscalía de Jalisco

Foto: Especial

Redacción

Confirmó el fiscal General del Estado (FGE) de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, que el asesinato del rapero Lefty SM, cuyo nombre de pila era Juan Carlos Sauceda, fue un ataque directo, reveló el programa de espectáculos “De Primera Mano”.

A través de un reportaje, “De Primera Mano” compartió el momento en el que el fiscal Méndez Ruíz afirmó que el asesinato de Lefty SM, ocurrido el pasado 2 de septiembre, no fue producto de un asalto a la vivienda del rapero, ubicada en Zapopan, pues los involucrados no se llevaron nada de valor. 

Luis Joaquín explicó que, tras la pesquisa, se llegó a la conclusión de que la muerte de Lefty SM fue producto de una "agresión directa" y no como al inicio se plateó que fue un asalto, además señaló que una de estas pruebas es la versión de la esposa de Juan Carlos SaucedaMaría Isabel

"Tenemos datos recabamos de esta investigación que así lo sostiene y esa es la ruta de trabajo que vamos a seguir. Ya tenemos algunos datos e indicios. La versión de la pareja que estaba con él en el momento de la agresión, entonces esa es la ruta de trabajo", declaró.

Agregó que, aunque el ataque directo es la principal línea de investigación, no descartan abrir otras indagatorias. Sin embargo, hay personal especializado que recaba pruebas y consiguen "algunos videos" de las zonas aledañas donde sucedieron los hechos. 

 "El personal está ocupado recabando las pruebas. Algunos videos, etcétera y el revisar algunos antecedentes de cualquiera de las personas que están como victimas o como imputados en una investigación", aseveró.