Nicki Nicole desata rumores de romances con Rauw Alejandro y Bizarrap

rauw_nicki_biza.jpg

ABC Noticias

A días de haber terminado su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole ha levantado rumores que la emparejan con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y el productor argentino Bizarrap.

Lo anterior se da luego de que la argentina se presentara en el Festival Vibra Urbana, evento en el que se encontraban Bizarrap, Arcángel, Ivy Queen, Young Miko, Rels B, Anuel AA y Farruko, y, según reportó el medio En Casa con Telemundo, Nicki estaba disfrutando de su soltería en Miami.

En Miami, la artista fue captada con Rauw Alejandro en una discoteca. Mientras que, del lado del productor, este tuvo una interacción en la que se podía apreciar una particular “química”.

Nicki, en el caso de Rauw, tiene indicios de ser vinculados sentimentalmente desde hace dos, cuando lanzaron en colaboración la canción de “Sabes”. En tanto, con Biza vienen arrastrando esos rumores desde hace cuatro años, pero ahora cobraron fuerza por la interpretación del tema “Mamichula”.

Tras la polémica, que hubo en redes, la intérprete de “Una foto” se pronunció en de un live de Instagram, y aclaró que Biza: “Desde que lo conocí, él es un hermano para mí. Es como mi mejor amigo”.

Cuando yo arranqué, él me dio una mano en la música y una visión que yo no tenía. Y me pasa que siento que él ve lo que va a pasar, me dice ‘este tema la va a romper o va a llegar a tantos lugares’, y cuando yo tengo dudas, tiene otra visión, sobre todo”, detalló.