“NO SOY PERFECTA” Adianez Hernández confirma infidelidad a Rodrigo Cachero

Adianez Hernández confirma infidelidad a Rodrigo Cachero

Ciudad de México. – La mañana de este miércoles, Adianez Hernández ex pareja del actor Rodrigo Cachero, por medio de sus redes sociales compartió un video en donde confirma y acepta la infidelidad que envuelve su divorcio.

La ex participante del programa ‘Survivor’ por fin dio la cara después de todo la problemática que ha surgido en torno a su vida privada.


"La verdad no tenía nada de ganas de contestar todo lo que está pasando, todo este bombardeo. Pero la verdad no soy una persona que no dé la cara y aquí estoy.


"Quiero hablarles desde lo más profundo de mi corazón como mamá y como ser humano y creo que todos los seres humanos estamos llenos de debilidades y errores. Bloqueé todos los comentarios de mis redes sociales, porque entiendo perfectamente que me quieren juzgar y atacar, lo que no comprendo de verdad es que les escriban a mis hijos, y los involucren a ellos en algo que fue mi decisión".


También reconoció que sus decisiones no fueron las mejores, debido a que gracias a eso sus hijos quedaron expuestos ante los comentarios y críticas de los internautas. 


"Es verdad que con algunas de mis decisiones no los protegí, no los cuidé, dejé de pensar en ellos. Pero no es justo que los están atacando, no es justo sabiendo todo, hablando de juzgar, hablando de crítica, hablando de lo malo que yo hice, que sabemos el poder que tiene las redes sociales, que tienen los medios y de los niños que pueden llegar a ser crueles en las escuelas".


La actriz pidió que todos los involucrados en el caso, tomen la responsabilidad que les corresponde, ya que, estaría victimizándose. 


"Quiero contar mi parte de la historia y me gustaría invitar a todos los involucrados hacerse responsables de la parte que les toca, porque sí, señalar al otro sin reconocer lo propio es victimizarse. Necesitaba estar tranquila y pensar muy bien lo que iba a decir hablar desde el coraje, sobre todo para no afectar a mis hijos".


Muchas de las situaciones que pasan en las relaciones de pareja a puerta cerrada, conocen sus verdades, por lo que considera que los que la juzgan solo lo hacen sin tener conocimiento valido o con sentido, aceptando que no es perfecta.


"No me voy a defender porque hay cosas que son indefendibles, claramente no soy perfecta".


Ya casi al finalizar el video, la actriz explicó que, aunque el amor entre ellos se había terminado ella debió haberse separado antes de iniciar una relación extramarital, sin embargo, explica que se detuvo de separarse de Cachero por su familia.


"Con Rodrigo, mi amor se terminó, ya sé que debí haberme separado con tiempo, debí haber hecho las cosas de la mejor manera. Pero a veces es más fácil decir que hacer, sólo el imaginarme mi familia me destroza la muchísimo, fue muy difícil, y yo sé que no lo hice bien, lo reconozco".
 

Tags