Noel Gallagher suspende concierto en Nueva York por amenaza de bomba

Nueva York.– Noel Gallagher y sus High Flying Birds no pudieron dar su concierto en el Centro de Artes Escénicas de Saratoga, en Nueva York, por una amenaza de bomba.

Las 25 mil personas que adquirieron su boleto ya se encontraban listos para la presentación del exlíder de Oasis, incluso las bandas teloneras, Garbage y Metric, ya habían cumplido con su participación, sin embargo, de último momento se dio marcha atrás al espectáculo.

“¡Atención! En este momento tendremos que evacuar el recinto. Les rogamos que se dirijan con calma a la salida más cercana. Por favor, sigan las indicaciones del personal y de los agentes de policía. Por la seguridad de todos, por favor no se apresuren ni empujen. Gracias por su cooperación”, se pudo leer en el mensaje que apareció en las pantallas previo al concierto del músico británico.

Los fanáticos desalojaron el lugar con éxito y nadie resultó herido, de acuerdo a un comunicado emitido las primeras horas del domingo 9 de julio.

Asimismo, las autoridades confirmaron que no había rastro de algún explosivo o material sospechoso dentro del Centro de Artes Escénicas de Saratoga.

“Por precaución, el concierto se suspendió a las 9:40 p.m. del sábado y los asistentes fueron evacuados sin incidentes. Caninos completaron un barrido de la sede después de la multitud salió, con resultados negativos“, publicó la policía de Nueva York.

Hasta el día de hoy Noel Gallagher no ha publicado ningún tipo de información relacionada a este incidente en sus redes sociales.

Quienes sí lo hicieron fueron los integrantes de Garbage, quienes definieron todo como una “pu*a locura”.

“Nuestro amor y preocupación a todos los fans en nuestro show en Saratoga Springs esta noche. Rezamos para que estén sanos y salvos. Esto es una p*ta locura”, escribió vía Twitter la banda originaria de Madison, Wisconsin.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.