Rauw Alejandro estaría saliendo con Camila Cabello

Foto: Especial

Redacción/ABC Noticias

Ciudad de México.- Pese a que Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su separación en los mejores términos, cada vez surge más información de la ahora expareja, sobre todo en alusión a la nueva vida amorosa del puertorriqueño.

Luego de que la revista People anunciara que los cantantes rompieron su compromiso matrimonial, los rumores sobre una infidelidad de Rauw no se hicieron esperar, colocando en la mira a Valeria Duque.

Sin embargo, luego de que tanto el boricua, como la española e incluso la modelo colombiana negaran que Rauw Alejandro haya terminado su noviazgo con Rosalía por una presunta infidelidad, el drama fue abordado en el podcast de “El Gordo y la Flaca”, que revelaron que Camila Cabello sería el nuevo prospecto del cantante.

Yo no creo que esté saliendo con la chica de Colombia (…) me han dicho de muy buena fuente (…) que ha estado saliendo con Camila Cabello (…) En Los Ángeles, varias personas que están en la industria (los han visto)”, contó Raúl de Molina.

El conductor de televisión cubanoestadounidense recalcó que Rauw Alejandro comenzó a salir con Camila después de terminar con Rosalía, con quien duró dos años y medio de relación.

Empezaron a salir después de que se peleó con Rosalía (…) lo tengo de muy buena fuente, si no, no lo dijera al aire”, recalcó.

Finalmente, De Molina también aprovechó para desmentir que el intérprete de “Todo de ti” tuviera algo que ver con Shakira, tras difundirse las imágenes en las que los artistas se ven conviviendo en un río junto a los hijos de la cantautora colombiana.