Referencias a Pixar en ‘Satellite’, el nuevo video musical de Harry Styles

Redacción

Harry Styles lanzó el videoclip de “Satellite”, el cual ha llamado la atención por incluir algunas referencias a películas de Pixar, como Wall-E, por el robot que aparece en el video.

Satellite” forma parte del tercer álbum de estudio de Styles, el cual se llama “Harry’s House”, y en el material incluye algunas referencias a las películas de Pixar, lo que generó que las redes sociales estén maravilladas con la novedad.

Doy vueltas y vueltas

Satélite

Girando, esperando que me atraigas

Puedo ver que estás solo ahí abajo

¿No sabes que estoy justo aquí?”, es parte de la letra de la canción.

Harry’s House” ha sido uno de los álbumes más exitosos de 2022, consiguiendo grandes números en ventas y reproducciones en plataformas digitales, además de haber conseguido el premio Grammy a Álbum del Año.

El paso del cantante comenzó en el concurso musical The X Factor en 2010, donde fue elegido para formar parte del grupo One Direction.

Con One Direction, Styles lanzó cinco álbumes de estudio y se convirtió en uno de los grupos más exitosos del mundo. En 2016, Styles inició su carrera como solista con el lanzamiento de su álbum debut homónimo, mismo que recibió críticas positivas y fue un éxito comercial.