Reportan que Paquita la del Barrio fue hospitalizada en Veracruz

Foto: Especial

Redacción

Esta tarde el noticiero N+ reportó que Paquita la del Barrio fue ingresada a un hospital en Xalapa, Veracruz, y dio a conocer que presuntamente la cantante se encuentra grave.

"La señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como ‘Paquita la del Barrio' está siendo ingresada a un hospital privado en la capital del estado de Veracruz. De manera inicial el reporte que se tiene es que su estado de salud es bastante grave, no tenemos mayor información porque es de última hora", reportó inicialmente Denisse López, corresponsal de Xalapa.

A lo largo de 2023, Paquita se ha enfrentado diversos problemas de salud, que la han llevado a ser internada en varias ocasiones y en esta ocasión, según el reporte de la corresponsal, “ella está inconsciente”.

Asimismo, la famosa trasladada al hospital de manera urgente acompañada por sus familiares, quienes al parecer fueron quienes la trasladaron.

No obstante, según recogió Milenio, un asistente de la intérprete de “Rata de Dos Patas” fue al nosocomio para recibir un tratamiento ocular.

En febrero, se dio a conocer que Paquita fue hospitalizada de emergencia por haber presentado fuertes dolores en la ciática y haber suspendido su concierto en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Francisco Torres, su máganer, comentó que le habían practicado una resonancia magnética a la artista para detectar lo que le aquejaba, revelando que padece diabetes y problemas en los riñones.