Resbalón manda al hospital a Elton John en Francia

Francia.- Un resbalón mandó al cantautor británico Elton John a un hospital durante el fin de semana, informó el portal Daily Mail este lunes.

Según el medio de comunicación, el cantante y compositor se encontraba en su domicilio en Niza, Francia cuando sufrió la caída.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer (domingo) en su casa en el sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”, aseveró el representante del intérprete de “Tiny Dancer”.

Sir Elton John, de 76 años de edad, tras el accidente fue trasladado al Centro Hospitalario Princesa Grace en Mónaco, donde pasó la noche y este lunes fue dado de alta.

“Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, dijo su representante, en declaraciones dadas a conocer por Daily Mail.

El pasado 8 de julio, el británico se despidió de los escenarios tras 52 años de carrera artística durante un concierto en Estocolmo, Suecia.

Elton John, ganador de cinco premios Grammy y 4 mil 600 actuaciones por todo el mundo dijo adiós a sus presentaciones en público en el Tele2 Arena, echando mano de “Goodbye Yellow Brick Road”, uno de sus icónicos temas.