Revela Carlos Santana que quisiera una colaboración con Taylor Swift

Foto: Especial

Redacción  

A unos días del estreno del documental “Carlos”, el guitarrista mexicano Carlos Santana declaró en el trabajo cinematográfico que le gustaría tener una colaboración con Taylor Swift.

La leyenda del rock en su documental fue cuestionado sobre aquellas colaboraciones que algún día desea tener, y llamó la atención que entre los nombres de bandas y artistas que mencionó estaban cantantes pop como Adele, Beyoncé y Taylor Swift.

"Definitivamente con Taylor Swift, Adele, Beyoncé", dijo el guitarrista. 

Tras expresar que no le gustaría navegar como un "fantasma" dentro de la industria musical, Carlos Santana se mostró muy interesado por experimentar dentro de la música que hoy en día.

"Me gustaría adentrarme en la música para los jóvenes. Ya sea rap, como Jay-Z. Tú sabes, quiero mantenerme relevante. No quiero ser un fantasma en una rocola”, continuó. 

Con casi seis décadas de trayectoria, el guitarrista mexicano narra su historia en el documental, pasando por los momentos más importantes de su carrera como su presentación en Woodstock y su disco “Supernatural”, lanzado en 1999. 

Quería que se sintiera como si estuvieras escuchando la historia de primera mano. Como espectador, esperas ser testigo de su vida, carrera y el camino que recorrió para llegar hasta allí. Todo en sentido musical y espiritual, pero a través de sus ojos, su voz, su música y su guitarra”, dijo Ruby Valdez, director del largometraje.