Revelan exigencias de Luis Miguel en su estancia en Argentina

Foto: Cuartoscuro

Redacción

El arribo de Luis Miguel a Argentina para la serie de conciertos que dará en Buenos Aires ha generado mucha expectativa, pero un programa de televisión local reveló supuestas exigencias del cantante durante su estancia en el país.

Durante la reciente emisión del programa de televisión argentino “Poco Correctos”, se revelaron algunas de las presuntas exigencias que “El Sol de México” ha solicitado para la serie de conciertos que marcaran el inicio de “Luis Miguel Tour 2023”.

Chino Leunis y el Pollo Álvarez, conductores del programa, contaron que “algunas de las exigencias fueron telas que estén en las paredes, para darle clima a su espacio. No quiere sentir que está metido en una caja, quiere telas alrededor para sentirse acogido" en sus presentaciones en el Movistar Arena en Buenos Aires y también para su estadía en el Hotel Faena, donde está hospedado actualmente.

"El pide rosas blancas, con tallo largo y sin espinas (…) Pide velas de vainilla. El aroma de vainilla es uno de los aromas que lo calman, lo tranquilizan, lo ponen en eje. Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque acá (en Argentina) no se consigue, es marca Fiji. Agua Fiji es lo primero que pidió en su habitación. Es una marca muy top”, detallaron los conductores.

Por otra parte, destacaron que el cantante de “No Sé Tú” está hospedado en el Hotel Faena, cuya habitación más exclusiva es la Suite Faena, la cual tiene una cama king size y dos individuales, dos baños y dos balcones.

De acuerdo al sitio web del hotel, la habitación cuesta 10 mil 200 dólares por noche, unos 170 mil pesos mexicanos.

LUJOSA VISITA A MÉXICO

Luis Miguel, previó ir a Argentina, visitó un lujoso restaurante ubicado en San José del Cabo, Baja California Sur, donde disfrutó de un menú que rebasó los 4 mil pesos, según especificó el programa “Ventaneando”.

Según una de las trabajadoras del exclusivo restaurante comentó que, a la llegada de Luis Miguel, todas las personas que se encontraban en el lugar se sorprendieron, porque “la reservación llegó bajo el nombre de otra persona, fue inesperado, pero es una persona muy humilde”.

"Nosotros por respeto y política y respeto no le podemos sacar fotos ni pedir autógrafos, pero la gente que lo conoció si se paró a pedirle fotos", agregó la trabajadora, quien detalló que “El Sol de México” se portó humilde.

Respecto a lo que consumió el cantante, la mujer destacó que Luis Miguel comió el “pollito favorito del menú”, además pidió un “tomahawk, que es un corte de carne y ensalada”, el cual tiene un costo de 4 mil 351 pesos.

(Los) platillos más caro yo creo que viene siendo lo que es el tomahawk, obviamente ahí en la mesa de Luis Miguel lo pidieron, que tiene un valor de 4 mil 351 pesos por ese platillo. Pues aproximadamente dos personas aquí vienen gastando 2 mil 500 pesos por una cena", concluyó.