Revivirá Hollywood la cinta noventera 'Ghost', en 'remake' con Channing Tatum

Foto: Paramount Pictures

Redacción

La clásica comedia romántica noventera "Ghost" (titulada en México como "Ghost: La sombra del amor") tendrá un "remake", que será protagonizado por Channing Tatum, según confirmó el propio actor estadounidense de 42 años a "Variety".

La cinta —dirigida por Jerry Zucker, estrenada en 1990 y protagonizada por Demi Moore, por el desaparecido Patrick Swayze y por Whoppi Goldberg— en su nueva versión el personaje estelar masculino de "Sam Wheat" será caracterizado por Tatum.

El histrión destacó que el guión original tendrá algunos cambios para no perpetuar "estereotipos problemáticos".

"En realidad tenemos los derechos. Sí, tenemos los derechos de 'Ghost'... Pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco...", advirtió.

La trama del taquillero filme de 1990 sigue la historia de "Sam Wheat" (Swayze), un banquero que es asesinado por orden de su amigo y socio comercial corrupto "Carl Bruner" (Tony Goldwyn), debido a un mal negocio.

Debido al fuerte deseo de proteger a su amada "Molly Jensen" (Moore), "Sam" permanece en el mundo terrenal como un espíritu al que nadie puede ver. Al enterarse de la traición de "Carl", "Sam" busca la ayuda de la simpática psíquica "Oda Mae Brown" (Goldberg) para poner sus asuntos en orden y salvar a "Molly" del peligro que corre.

"Ghost" obtuvo dos premios Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Actriz Secundaria para Whoopi Goldberg.

cmd